El pasado jueves en «Muy buenos días» algunos televidentes notaron la ausencia de la conductora María Luisa Godoy, quien se ausentó porque su hija menor, Luisa, de 2 años, sufrió una fea caída.
Y la caída fue tan fuerte, que la pequeña tuvo que ser operada. “Se cayó, parece que se pegó con un fierro de vuelta del jardín, se lo enterró y se hizo una especie de Y en la frente. Me enteré cuando llegué a mi casa, que fue como a las seis de la tarde. Esto fue a las dos y no me avisaron”, contó Godoy al medio LUN.
De acuerdo a la conductora, la herida fue atendida, pero no fue suficiente. «Pensaron que no era grave, que se podía controlar. Le limpiaron, le pusieron unos parches y listo. Pero cuando yo llegué a las seis y la vi con el parche, se lo saqué y me encontré con que tenía una herida grande, abierta”, relató.
Ante la preocupación, Godoy contó que la llevó a urgencias, ya que: «Me impactó mucho porque tenía un hoyo muy grande en la frente. La tomé en brazos y la llevé a la clínica. La tuvieron que operar. Anestesia general, cirugía plástica, pabellón. Nunca había tenido a una de mis guaguas con anestesia general”.
Respecto a la cirugía que tuvo Luisa, la animadora aplaudió la actitud de su hija. “Le reconstruyeron la frente para que ojalá quede la menor cicatriz posible. Pero mi hija fue súper valiente, no lloró, no se quejó”, dijo.
Finalmente, María Luisa contó que su pequeña deberá guardar reposo y tener los cuidados dictados por el doctor en la zona.