Quedando ya casi un mes para que parta la edición número 60 del Festival de Viña del Mar, la animadora María Luisa Godoy ya tiene sus cábalas listas y ahora se encuentra enfocada 100% en sus looks para cada velada del certamen.
De hecho, la conductora de «Muy buenos días» viajó a París junto a la productora ejecutiva de los diseños internacionales del festival, Afife Docmac, quien se encargará de traer a Chile los vestidos de la animadora y evitar que se pierdan en el traslado.
En contacto con LUN, la animadora adelantó un poco de qué irán sus looks en el escenario, pero lo que más llamó la atención fueron los lujosos tacos que usará.
Esto porque la animadora optó por unas sandalias negras de 14 centímetros, del diseñador italiano Gianvito Rossi conocido como “el hombre que hace stilettos (tacos aguja) cómodos”.
Según Godoy, el que sean tan altos tiene el objetivo de que los vestidos ‘se luzcan’. “El taco de entre 12 y 14 centímetros es la medida normal cuando se usa un vestido de noche. No es que yo me quiera ver tan alta, es la medida. Los vestidos siempre se verán más lindos con zapatos altos”, comentó.
Pero eso no es todo, ya que los estilosos zapatos de la marca tienen un precio acorde a ellos. De hecho los zapatos más baratos de la marca cuestan 300 mil pesos chilenos.
Sobre los estilos de sus atuendos para debutar en la Quinta Vergara, María Luisa reveló algunos detalles.
“Jugaré mucho con el terciopelo, con diseños de espalda descubierta, aros irregulares y el pelo tomado, pero muy natural. Privilegié vestidos de gusto masivo, pero que tuvieran mi personalidad. Muchos colores fuertes”, confesó.
De hecho, uno de esos pares de aros asimétricos que usará los consiguió en la Semana de Alta Costura en París y son de la marca Dior.