Tras el estallido social no solo lo que ganan los políticos ha sido cuestionado. Aunque sus sueldos los pagan privados, las figuras de televisión también han recibido críticas por sus millonarias ganancias. Alguien que habría intentado hacer algo al respecto sería María Luisa Godoy.
Así lo revelaron en «Intrusos» tras discutir la defensa de Raquel Argandoña sobre su sueldo. Según aseguró Michael Roldán, una fuente al interior de TVN le comentó sobre las intenciones de la animadora de «Buenos días a todos».
«Me lo contaron trabajadores que estuvieron allí, que María Luisa Godoy, muy complicada por la situación país, ella dice: ‘¿sabes qué? Yo necesito ahora reunirme, necesito que me bajen el sueldo y que parte de lo que me bajen no se destine para arreglar el canal y las áreas verdes. Que parte de lo que a mí me descuenten se les entregue justamente a mis trabajadores, a los periodistas, camarógrafos, montajistas’», afirmó Roldán.
Además el periodista señaló que la persona que le contó esta información también le dijo que los compañeros de Godoy habían quedados muy agradecidos con ella al considerarlo «un gesto de verdad de equidad».
No obstante, el comunicador señaló que pese a las buenas intenciones de la animadora, no la tomaron en cuenta. «‘No la pescaron. Le dijeron que era imposible y ahí quedó todo'», agregó.
Por otro lado, «Glamorama» indica que el tema no estaría resuelto y que María Luisa intentaría de todas formas repartir su sueldo entre sus compañeros. Su objetivo sería que ninguno de los trabajadores del matinal gane un monto inferior a los 600 mil pesos.