Con la llegada del Coronavirus a nuestro país, muchos rostros dejaron los set de televisión y comenzaron a trabajar desde sus casas. Este fue el caso de María Luisa Godoy, que además está embarazada.
La animadora llevaba siete semanas trabajando desde su casa. Aquí compartía distintas imágenes en sus redes sociales donde mientras aparecía en pantalla, también cuidaba a sus hijas.
Sin embargo, este lunes, esto cambió. Y es que con 6 meses de embarazo, María Luisa Godoy decidió volver a transmitir desde el canal.
Las razones de la animadora para volver a TVN
En conversación con Las Últimas Noticias, María Luisa Godoy contó las razones de volver a grabar en el canal y también las medidas de seguridad que se están tomando.
«Profesionalmente agradezco estar ahí de nuevo, porque estamos todos los días hablando de la peor pandemia de los últimos cien años y estar ahí me permite una interacción fluida en las conversaciones, hablar claro y sin complicaciones«, dijo la animadora sobre porqué dejó su casa.
Lee: El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña tras confirmar embarazo de China Suárez
Agregando que «desde mi casa no tenía muchas opciones para contrapreguntar a alguien y debía esperar que me dieran los pases para hablar y no interrumpir. Así que nos pareció relevante que yo volviera“.
Sobre las medidas de seguridad, la animadora contó que son muy estrictas. «Me instalaron un mini set de TV, tipo cápsula, donde solo hay un productor, con un traje que lo cubre entero y mascarilla. Nadie más porque hay una cámara fija o uso un celular. Está al lado de mi camarín donde fue una persona a maquillarme, también con guantes, mascarilla y protector», detalló María Luisa Godoy.