Hace poco te contábamos de que María Luisa Godoy había celebrado su cumpleaños número 40 de una manera distinta. La animadora fue sorprendida por su equipo de TVN con una pequeña fiesta donde se mantuvieron las distancias y no hubo velas ni abrazos.
Si bien la conductora de «Buenos días a todos» se llenó de felicitaciones al compartir fotos de la celebración en Instagram, otros se preocuparon. Algunos usuarios criticaron a María Luisa por celebrar, mientras que otros le comentaron que no debería ir a trabajar estando embarazada, porque era población de riesgo.
En conversación con «La Cuarta» la exanimdara de Viña 2020 aclaró esta situación. «A diferencia de la influenza, las embarazadas no somos un grupo de riesgo, todo lo contrario. Al parecer, el contagio sería menor y a la guagua no le pasaría nada, pues la placenta es un freno. Y aparte, al tener un grado más de temperatura corporal, esto debilitaría al virus», afirmó.
No obstante, María Luisa no le quitó importancia al tema y aseguró que ella también está muy preocupada, como todos los chilenos. «Como han dicho los doctores, estamos enfrentados a la peor pandemia del último siglo. Si bien a muchos los pilló desprevenidos, nosotros podemos de una u otra forma ver lo qué pasó en otros países», agregó.
En cuanto a las precauciones que están teniendo en el matinal, María Luisa comentó que estas consisten en no acercarse a menos de un metro de distancia, además de lavarse bien las manos con agua y jabón.