A pesar de que «La divina comida» fue este pasado sábado, las declaraciones de los comensales todavía dan de qué hablar, especialmente las de la modelo María Laura Donoso, quien confesó ser víctima de violencia por parte de su ex pareja.
Pero la agresión no solo fue dirigida hacia ella, sino que también hacia su hijo.
Donoso contó que a los 18 años estuvo conoció a un joven que vivía en Vitacura, pero que siempre iba a Cajón del Maipo donde ella vivía.
“Quedé embarazada y fue como ‘ok, casémonos’ (…) duré cuatro años casada. Mucho, debería haber durado un mes”, partió contando la modelo.
Esto porque ella reveló que: «Él era agresivo, pero era agresivo conmigo y fue agresivo con mi hijo que era chiquitito y yo ahí empecé a decir ‘esto no es vida para él’. Entonces yo dije ‘ya chao’, agarré a mi hijo, un bolso y me fui, y nunca más regresé y nunca más supe de él».
Ahí, María Laura contó que cortó todo contacto con el papá de su hijo, quien tampoco hizo algún esfuerzo para contactarse con ella o su hijo.
Lee: Hermano mayor de Joaquín emocionó a todos en «Contra viento y marea»
Ante su experiencia, el actor Álvaro Morales reflexionó que: «Creo que la mujer chilena es mucho más que el hombre chileno (…) En el caso de ella, es una persona capaz de pasar por distintos estadios de su vida, sola llegar arriba, tener hijos, y yo lo encuentro eso, notable».