El pasado 12 de febrero, la ex modelo María Laura Donoso vio cómo se quemaba su casa, sin poder hacer nada. El inmueble, de 280 metros ubicado en la comuna de Las Condes fue destruido por completo. «Solo quedaron las paredes», comenta María Laura.
En conversación con Las Últimas Noticias, la ex modelo señaló que junto a su familia están viviendo en un departamento que les entregó el seguro, y que esta semana debería comenzar la reconstrucción de su casa.
Lee también: La difícil situación de María Laura Donoso tras el incendio de su casa: «Estoy sola»
Sin embargo, según ella misma confesó en la entrevista, aún no logra superar el trauma que se generó ver el incendio en su casa. «La imagen de mi casa quemándose es algo que nunca voy a olvidar y que todavía me da escalofríos de solo recordarlo», contó María Laura.
Luego, señaló: «quedé como perseguida. Entro a cualquier lugar, por ejemplo, un café y pienso en qué pasaría si hay un incendio, por dónde se arranca». Sin embargo, señala que no ha podido ir a un psicólogo, debido a que no cuenta con el dinero suficiente.
Según cuenta, el departamento donde se encuentra viviendo ahora es más pequeño que su casa, lo que les habría permitido unirse como familia.