La panelista y cantante del matinal de Mega «Mucho gusto», María José Quintanilla, se confesó en el espacio sobre el fallecimiento de su padre, cuando ella tenía 18 años.
«Todos los días me preguntó que dirá mi papá», comenzó diciendo la ex chica «Rojo» que encontraba en su padre a un fanático de su música, pero también un crítico cuando María José le mostraba sus nuevos proyectos musicales.
Mientras la panelista explicaba cuán cercana era la relación con su padre, la animadora del matinal, Karla Constant expresó su duda de cómo María José y su familia superó el luto.
Ahí la cantante comento que su madre vivió un proceso interno muy fuerte. «Todos se lo respetamos. Fue muy dolorosa para ella», agregando que entre sus hermanos tenían «la sensación de que teníamos que levantarla y creo que nos equivocamos porque en realidad tenemos que sufrir todos. Si es lo que nos toca, nos toca, pero juntos».
Lee: María José Quintanilla contó su triste experiencia en el colegio
La cantante recordó que su mamá guardo luto mucho tiempo y sus hermanos hicieron una «trampa». «Todos los días comprábamos poleras de colores ,se las dejábamos en su cajón y sacábamos una negra y llego un día en que ya no había ropa negra en el closet», agregando que su mamá enojada les preguntaba dónde estaba su ropa y ella recuerda haberle respondido que el negro le bajaba un poco. «Úsalo cuando querai, pero no por pena, no porque tengas dolor entonces de apoco empezó a usar aritos, se empezó a arreglar …», ahí la cantante no pudo con las lágrimas y se largó a llorar.
En ese momento sus compañeros le alentaron diciéndole que era un bonito gesto, una acción, según Luis Jara, «muy legítima como hijo».