María José Quintanilla se hizo conocida en nuestro país tras su paso por «Rojo, Fama Contrafama», programa de talentos en el que debutó cuando tenía 13 años.
Con los años la cantante ha continuado su camino en la música lanzando ocho discos, pero además, ha diversificado su carrera como panelista del matinal «Mucho Gusto». Es ahí donde Coté se ha ganado el cariño del público que la ve a diario y esa popularidad se ve reflejada en sus redes sociales.
Con más de un millón de seguidores en Instagram, Quintanilla comparte con sus seguidores diversos aspectos de su vida e incluso a veces tiernas postales del recuerdo.
Tal fue el caso de una de las últimas fotografías que subió a la red social. En ella muestra el original disfraz que utilizó en su época escolar para competir en un concurso de belleza: se vistió como un celular Nokia.
«Desde niña ¡siempre a la vanguardia! Mi disfraz a los 11 años en un concurso de belleza, donde todas iban de princesas. Nunca vi Disney, siempre jugué fútbol y me gustaba la tecnología. ¡Y elegí ser un Nokia! y creo que fue lo más divertido», escribió para acompañar la postal.
De inmediato sus seguidores reaccionaron con risas a la publicación, destacando su actitud, originalidad y buscar diferenciarse de las otras niñas.
«¿Por qué a todas las niñas deben de gustar las muñecas o ser princesas?🤔 te felicito por tu gran disfraz!!»; «Desde chica eres divertida»; «¡¡La antena es lo máximo!!» y «Lejos el mejor disfraz», son algunos de los comentarios que recibió.
¿Qué te parece el disfraz de Coté?