María José Quintanilla decidió tomarse un descanso de su agitada vida laboral para relajarse unos días al viejo continente. Junto a sus amigas, tomó sus maletas para disfrutar de las bondades de la isla española, Ibiza, pero el viaje no comenzó como esperaba.
A través de sus Instagram Stories, la panelista de «Mucho Gusto» compartió con sus seguidores la «humillación» que debió soportar durante su vuelo por parte de sus compañeros de asiento.
¿Cuál fue? Los dos jóvenes la molestaban porque ellos iban viajando al Mundial de Rusia 2018 para alentar a su selección, mientras que Chile no participará del evento deportivo. “Me están humillando en este momento porque ellos van al Mundial y yo no voy”, aseguró Quintanilla en tono de broma.
Pero las bromas continuaron y luego la cantante subió otro video donde contaba que sus compañeros sacaron sus libros sobre fútbol para molestarla. “Como la suerte me acompaña, tengo dos compañeros que me van sacando pica con sus libros… esto se llama humillación señores, humillación”, finalizó.