Este jueves en «Mucho Gusto» se dio un particular momento protagonizado por María José Quintanilla. Esto luego de que en el panel hablaran sobre la próxima Gala del Festival de Viña del Mar.
En ese contexto, los panelistas comentaban algunas técnicas para verse mejor en la ocasión, pues se trata de uno de los eventos más exclusivos del país.
Ivette Vergara, quien será uno de los pocos rostros de Mega que desfilará este 22 de febrero, aseguró que el año pasado no hizo nada. No obstante, este año había optado por mantener la ‘boca cerrada’ (comiendo muy poco) desde el lunes hasta el viernes, con el fin de lucirse ese día.
Te puede interesar: El aprendizaje de María José Quintanilla tras su falso look con chasquilla
Luego la trasandina Paula Bolatti, quien se encontraba presente en el estudio, comentó que algunas personas tomaban mucha agua durante cinco días, para luego el día antes del evento no tomar nada de líquido. Esta técnica provocaría que el cuerpo se apriete.
Fue en ese momento que María José Quintanilla quiso interrumpir a sus compañeros, pues al parecer el tema no le acomodaba para nada.
“Perdón que los interrumpa. Señora, niña que está en su casa, cuídese todos los días, tenga una alimentación saludable, porque estas cosas son pan para hoy y hambre para mañana, sea feliz con su cuerpo y póngase el vestido que le quede bien, gracias”, señaló la panelista, recibiendo el apoyo de Patricia Maldonado.
¿Qué te parece?