A través de su cuenta de Instagram, María José Quintanilla publicó un mensaje muy coherente con los tiempos que se viven.
Un llamado al amor propio y a respetar también a los demás sin boicotear.
Y para eso, la cantante publicó dos fotos suyas al natural.
‘Amor propio, tan difícil de practicar. No hay un día igual a otro, todos son distintos y tod@s somos diferentes. Manchas, pecas, arrugas, cicatrices, qué importa? Aunque, hay que reconocer que a veces nos afecta, pero no hay que culparse! Intentar todos los días buscar la perfección es agotador, porque buscamos algo que no existe’, comenzó relatando la animadora.
‘Somos únic@s con todas nuestras perfectas imperfecciones. Hoy tod@s ocupamos tantos filtros y está bien, sólo que, cuando no los tengamos, recordemos que nuestro espejo es el mejor filtro: es mi verdad, mi historia, mi auténtica esencia!’.
‘Se acaba este año y me encantaría que trabajáramos en amarnos, que dejáramos de boicotearnos a nosotr@s y a l@s demás! Hay much@s que tienen claro que las opiniones de los otros son sólo comentarios, pero existen quienes les afectan, les duele… Entonces no nos hagamos esto! Cuidémonos, querámonos y respetémonos más !Todos tenemos un sexapeal único y un flow violento que brillará por siempre’, remató la ex ‘Rojo’.
Revisa: Así es la teleserie turca que Mega exhibirá desde enero
Nuevo desafío
Por su parte, María José Quintanilla está cerrando el año con muy buenas noticias.
Y es que en el paralelo a ‘La Hora de Juga’, asumirá un gran desafío junto a Karla Constant en ‘Got Talent Chile’.
Este último, el nuevo programa de talentos de Mega que llegará a la pantalla en marzo próximo.
Con la producción ejecutiva a cargo de Pablo Alvarado (ex ‘Mucho Gusto’), será la primera vez -entre los formatos de todo el mundo-, que el programa será conducido por dos mujeres.
Una dupla que ya ha trabajado junta en el matinal del mismo canal, por lo que existe entre Cote y Karla buena química, además de una amistad.