Durante el matinal «Mucho gusto», María José Quintanilla decidió revelar una incómoda situación que vive hace un tiempo.
Mientras se encontraban hablando de temas sobre violencia, la panelista decidió contar a su equipo que está siendo acosada a través de Instagram por un desconocido.
“Hay distintos tipos de violencia, hay una que es súper silenciosa y que puede afectar a grandes y también a chicos, por eso ayer me acerqué a la producción de este programa para contarles lo que me estaba ocurriendo», partió diciendo la cantante.
Luego, agregó que: «Resulta que estoy en una campaña de poder contestar la mayor parte de los mensajes que me llegan por Instagram, y en uno de esos, o en más de uno para ser honesta, comencé a recibir contenido que no me interesaba, de un hombre que le saca fotos y videos a sus partes íntimas y me las envía, su pene, saca fotos y me las manda, me escribe cosas de alto calibre”.
Lee: Kel Calderón funó a sujeto que le enviaba mensajes obscenos a ella y a Belén Mora
Quintanilla confesó que esto la hizo pensar más allá de su caso. “Al inicio dije ¡Wow!, pero lo primero que pensé fue qué pasa si le sucede a las más chiquititas que tienen Instagram (…) Me sentí como rara, me acerque a pedir ayuda, porque finalmente me sentí súper violentada, porque no hay políticas públicas que me amparen en esto… si me acerco siento que voy a perder mi tiempo”, explicó.
Su razón para compartir su experiencia y hacerlo público dijo que fue porque “ayer me sentí muy rara, me afectó un poco”.
Por último, la joven contó lo que piensa hacer con esto. “No lo voy a eliminar ni bloquear, porque lo hago invisible, lo que quiero es que todos tomen conciencia, y si puedo lo funo, no tengo problemas”, concluyó.