Al igual que muchos actores, María José Prieto debió dejar en pausa muchos de sus proyectos debido al coronavirus. No obstante, la actriz vive la cuarentena en calma, según contó a Leonor Varela en su nuevo programa junto a revista Velvet.
«La verdad es que estoy muy bien a nivel personal, nuestros tiempos han sido bien locos, pero bien bonitos. Tenemos nuestros ahorros, así que podemos vivir, comer, estar cómodos. Es complicado porque teníamos funciones, hartos proyectos en actuación, todo en stand by», partió comentando.
Además aseguró que este tiempo de encierro le ha enseñado que se puede vivir con muy poco. «Estamos más preocupados de nosotros, de estar conectados con la familia más cercana. Necesitamos menos para vivir, no necesitamos consumir, necesitamos tener también una conexión espiritual para ver las cosas más importantes, que hoy en día es lo que más estamos al debe», señaló.
Respecto a su relación con el actor Cristián Campos, con quien recientemente celebró 20 años juntos, María José afirmó que la clave es «dejarse el espacio, pero en cuarentena ha sido complejo. Tener cosas en común, él me inició en el yoga, nos gusta ir a subir cerros juntos, hacer terapia de vez en cuando y también estar aunados en el tema de la educación».
La instructora de yoga también se refirió a su experiencia con la maternidad de su hija con Campos, Julieta. «Fui muy privilegiada porque pude abocarme a ella y dejar de lado los proyectos. En ese momento yo quería estar sí o sí con mi hija, eso sirve mucho para ahora ver cómo es ella, es súper divertida, es inteligente, la maternidad es compleja», sentenció.