Cristián Campos y María José Prieto, quienes son una de las parejas más sólidas del espectáculo, compartirán por primera vez escenario en las tablas para protagonizar “Lección de baile”.
Corresponde a una comedia romántica del estadounidense Mark St. Germain, dirigida por Aranzazú Yankovic y que debutará el 24 de agosto en el Teatro Mori Vitacura.
La obra se estrenó en el 2014 en Estados Unidos y ésta es la primera vez que se monta en español, en una nueva coproducción de Centro Mori y The Cow Company.
Gregory (Campos), un prestigioso profesor universitario, tiene una importante cena de premiación en su honor. A simple vista está todo bien, pero no para él: está aterrado porque no le gusta el contacto físico y muy posiblemente tenga que bailar. Gregory tiene Síndrome de Asperger.
Desesperado, busca instrucción en su vecina Brenda (Prieto), una bella y exitosa bailarina profesional, para así evitar pasar vergüenza en la fiesta. Pero Brenda se está recuperando de un grave accidente que la dejó con una lesión que podría detener su prometedora carrera.
En un principio no se agradan demasiado pero, poco a poco, se van conociendo, acercando, peleando y enamorando.