Este jueves en la mañana la actriz María José Bello fue invitada al matinal «Mucho gusto», donde habló de su tiempo fuera de pantalla desde su personaje Bárbara en «Perdona nuestros pecados».
Para la intérprete este tiempo lo dedicó a cuidar a full su embarazo de su segunda hija, Nira, que nació en febrero de este año.
Bello contó cómo fue este segundo embarazo, el que le provocó un poco de celos a su primer hijo, Tadeo.
“Cuando estaba embaraza llevamos a Tadeo a la ecografía, lo encontramos bacán, pero no teníamos idea de qué es lo que él quería que fuera el bebé. El médico nos dice ‘es una niña’ y él se pone a llorar“, partió relatando.
La actriz agregó que su hijo ahí le dice: “’yo no necesito una hermanita, yo necesito un hermanito’. Ahí intenté usar la psicología inversa y le digo en broma que a mí igual me daba una lata terrible que fuera niña, que podíamos ir a dejarla donde sus primos y nos llevábamos al Ramiro, que es primo de Tadeo. Él me respondió: ‘No es lo mismo’”.
Lee: Así recupera su figura María José Bello, a tres meses de dar a luz
Por último, Bello contó que, al día siguiente del incidente, su hijo pensó que nada de eso ocurrió. Por eso fue a su pieza y le preguntó nuevamente si tendría un hermanito y cuando la actriz y su pareja le dijeron que no, Tadeo nuevamente lloró.
“A mí me da risa, lo lo encuentro divertido, pero a mi marido le da mucha pena, se le cae el corazón y se le revienta en mil pedazos”, concluyó Bello.