El jueves pasado Bárbara Muñoz visitó los estudios de «Rojo» para presentar su single «A tu manera» en el escenario que la vio nacer. Su presentación estuvo plagada de buenos comentarios en redes sociales y la mayoría de sus ex compañeros la recibieron bien, pero a la cantante le molestó la actitud de algunos de sus colegas.
A través de su cuenta de Instagram, la artista radicada hace siete años en Estados Unidos hizo sentir su molestia. “Un gusto haber cantado nuevamente en el programa que gané hace unos años. Gracias a ‘LA MAYORÍA’ de mis excompañeros por la buena recepción y tanto cariño”, escribió Bárbara tras su regreso al programa.
Lee: El desaire de una de las coach de Rojo tras la visita de Bárbara Muñoz
Su comentario hacía alusión a los coach de «Rojo», María Jimena Pereyra y Leandro Martínez, quienes no se pararon ni aplaudieron cuando esta terminó su presentación, aunque Muñoz aseguró a Página 7 que fue la actitud de la argentina lo que la molestó.
La respuesta de María Jimena
Luego de esta polémica que se vivió entre las dos ex compañeras, fue una seguidora de Pereyra quien cuestionó a la cantante por su «fea actitud».
“¡¡Parece que hubo un malentendido!! Mis respetos hacia Bárbara. Yo la aplaudí de pie, todos (lo hicimos). Luego nos sentamos y yo lo hice rápido, pues tengo un dolor de espalda muy fuerte”, explicó en su cuenta de Instagram, para luego bromear «No se rían ¡si estoy viejita!».
¿Qué te parece la aclaración de la cantante?