Como te contamos en FMDOS en el capítulo de este miércoles en ‘Verdades ocultas’, Javiera (María Jesús Miranda) se enteró accidentalmente que ella y su archienemiga Roxana (Rocío Toscano) son hermanas.
Ante esto, la hija de Samuel y Angélica no pudo evitar ir a confrontar a Roxy a su casa, acusándola de mentir de que era hija de su padre y Raquel (Carmen Gloria Bresky).
“¡No me voy a ir a ninguna parte hasta arreglar esto contigo!”, le gritaba Javiera a su hermana, mientras la empujaba y zamarreaba. “¡Suéltame! ¡Mira la cara de loca que tienes!”, le respondía Roxana.
Pero la pelea se hizo tan intensa que Javiera la tomó del pelo, tirándola al suelo para abalanzarse sobre ella, golpéandola. “¡Reconoce que es mentira!”, gritaba la esposa de Gonzalo.
La escena provocó una ola de comentarios de los televidentes en redes y ahora la actriz detrás de Javiera, María Jesus, decidió compartir cómo quedó después de grabar la violenta escena.
“La idea es que cuando se graban estas escenas de peleas, ya estén súper ensayadas para no hacerse daño. Pero ese día cometí el error de ponerme shorts”, escribió la actriz en una de sus historias de Instagram, donde mostró unos moretones que le quedaron en la pierna ante la ‘pelea’.
Además, la actriz mostró la preparación con Rocío Toscano para hacer que los golpes se vieran reales.