Gianella Marengo en marzo de este año publicó que su relación con Marcelo Salas había terminado luego de más de un año y medio. Pese a eso, ambos mantuvieron una amistad que meses después, Francisca García-Huidobro, confirmaría que estaban juntos nuevamente ya que andaban de paseo en Nueva York junto a las hijas del ex futbolista.
Fue ella misma quien confirmó estos hechos con un video donde aparecía junto a Catalina y Camila Salas, las hijas de Salas, mientras paseaban en las calles neoyorquinas. Pero al parecer el romance nuevamente llegó a su fin ya que a juzgar por una transmisión en vivo vía Instagram, Marengo desde un restaurante en Italia, país donde está de vacaciones, confirmó la noticia.
Transmisión en vivo
Actualmente, Gianella se encuentra sola de viaje y planea volver la próxima semana a Chile pero en esta oportunidad estaba disfrutando de una cena antes de ir a ordenar sus maletas. Fue durante ese momento donde contó a varios fanáticos que incansablemente preguntaron por su relación con el Matador. A lo que ella respondió en reiteradas ocasiones que estaba sola e incluso trató a varios de “lateros” por preguntar muchas veces lo mismo.
Además contó que había dejado de fumar y que su único vicio ahora es el vino, por lo que la gente preguntó si se encontraba algo mareada ya que había pedido una botella de medio litro para ella sola. Fue en ese momento donde agregó que ella tenía cultura etílica y dijo: “Necesito como tres botellas para recién comenzar a marearme”.