En junio Canal 13 estrenará su nueva teleserie nocturna, ‘La Torre de Mabel’.
Y Marcial Tagle es uno de los actores que formará parte del elenco y quien destacará, además, por su look particular al estilo ochentero.
‘Me encantó el resultado’
‘A mí me gusta cambiar y feliz lo hago para cada personaje que lo necesite’, comentó el actor a FMDos.cl sobre el desafío de transformarse para cada ficción.
En ‘La Torre de Mabel’, Marcial Tagle dará vida a ‘Valerio Moya’. Un taxista e investigador privado que luchará junto a su mujer (interpretada por Eliza Zulueta) por convertirse en padres.
Y con respecto a su look, cabe destacar que está inspirado en ‘Magnum’, serie estadounidense de los años ochenta centrada precisamente en las aventuras y desventuras de un investigador privado.
Revisa: ¡Al fin! Blanca Lewin celebró el pronto estreno de «La torre de Mabel»
‘Es un personaje bien entretenido y todo lo que hace es para tener más plata, para lograr agrandar su familia con su amada Sole. Y en imagen claramente que me implicó hacerme varias cosas, desde el vestuario hasta intervenir mi pelo y dejarlo crespo’, destacó el actor.
‘Me encantó el resultado que logramos’, agregó sobre cómo se verá en ‘La Torre de Mabel’.
Ximena Bernal, en tanto, encargada de vestuario de la apuesta nocturna, detalló que ‘para Valerio nos fuimos a lo retro y con la inspiración total de Magnum, desde sus camisas floreadas hasta sus lentes y jockey. Y creo que conseguimos un look bastante llamativo y especial, acorde a lo que necesitaba el personaje’.
‘La Torre de Mabel’, realizada por la productora AGTV, se centrará en una mujer acomodada (a cargo de Paloma Moreno), que luego de un ‘lamentable error’ que terminará en escándalo público, es expulsada de su hogar.
Pero no solo eso, ya que además quedará a punto de perder la tuición de sus hijos.
En un desesperado intento por ganarse la vida y recuperar su rol de madre, iniciará un osado emprendimiento. Nada menos que un motel clandestino que instalará junto a sus nuevas amigas; dos vecinas de un colapsado edificio en Santiago centro, que es donde se irá a vivir.
En este edificio, la protagonista compartirá con diversos personajes, entre los que destacará el de Marcial Tagle.
Asimismo, con un particular conserje desarrollado por Jaime Omeñaca. Con el dueño de un bar en manos de Mauricio Pesutic. Y con una mujer de la tercera edad que, debido a su baja jubilación, vende marihuana para poder sobrevivir (Malucha Pinto).