El estallido social que vive Chile no ha dejado indiferente a prácticamente nadie e incluso diversas figuras del deporte nacional se han manifestado al respecto. No obstante, alguien que había optado por mantenerse en silencio era Marcelo Ríos.
El extenista se había mantenido activo en Instagram, aunque ninguna de sus publicaciones hacía alusión alguna a lo que ocurría en el país. Eso hasta ahora, pues el ‘Chino’ Ríos decidió finalmente alzar la voz.
Te puede interesar: «Este es nuestro Chile»: Claudio Bravo alza la voz tras las masivas marchas
Con una serie de postales de sus vacaciones, Marcelo explicó por qué no había dicho nada sobre la situación del país.
«He visto a través de las redes sociales lo que está pasando en Chile y, si no he opinado nada, es porque no quiero ser irresponsable. No estoy ahí y tampoco me quiero subir al carro de hablar sobre la desigualdad, porque sería muy cara de raja de mi parte por todo lo que tengo», partió señalando Ríos.
Luego el exnúmero uno agregó: «En este momento estoy muy desconectado porque ando en un viaje de pololos con mi señora y, así como no sé qué puede pasar mañana, me encanta compartir mis buenos momentos con la gente que me sigue. No me queda más que compartir mis buenos momentos y desearle lo mejor a mi país».