Marcelo Ríos es un usuario muy activo de Instagram, donde comparte diversas publicaciones. Recientemente dio que hablar por criticar en la red social una foto en ropa interior de Nelson Mauri, causando polémica. No obstante, el extenista también ocupó esta plataforma para cosas más positivas.
Y es que el ‘Chino’ Ríos inundó de ternura la red social con fotos de sus hijos y curiosas descripciones. Por ejemplo, en el caso de Marcelo Jr, escribió «Busco novia». Luego en otra publicación agregó: «Ojalá de 15 para arriba».
.
.
“Yo ya tengo pololo”, comentó en la foto de una de sus hijas. Luego con otra escribió «Yo estoy bien sola».
.
Además Marcelo subió una foto de su hija mayor, Constanza Sotela, cuando era una niña. «Yo ya tengo 18 años», agregó en esta publicación.
«Yo no necesito cachos» y «Pololo un cacho», fueron las descripciones que el extenista añadió en las otras fotos de sus hijas.
.
Cabe señalar que Ríos no suele compartir fotos de sus hijos, por lo que todas estas publicaciones un corto periodo de tiempo causaron extrañeza entre sus seguidores. Algunos incluso pensaron que le hackearon la cuenta.