Chile cayó en la final de Copa Confederaciones frente a Alemania. Nuestra selección no pudo encontrar la vía para reponerse del golpe que significó el gol alemán en el primer tiempo, tras un error de Marcelo Díaz en la defensa chilena.
Fue justamente el jugador nacional quien se mostró más crítico tras la jugada. Asimismo, «Carepato» agradeció emocionado el inmenso apoyo que ha recibido tras el incidente.
Revisa: Mariana Derderián presenta a su hijo recién nacido en redes sociales
«Queridos chilenos, en este momento tan difícil quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo que me están brindando, me hacen sentir especial e importante», comenzó diciendo en una publicación en su cuenta de Instagram.
«Siempre dije que el fútbol no me haría sufrir como aquella vez (el fallecimiento de su hermano), pero estaba totalmente equivocado», continuó Díaz en un emotivo relato.
«Pero tal como lo hice esa vez, lloraré, lo pasaré muy mal, me sentiré horrible y guardaré una pena por el resto de mi vida, pero lo que tengo más claro es que me debo poner de pie y seguir luchando día a día», agregó.
«Caer está permitido, levantarse es obligación», concluyó el mediocampista chileno en la publicación.
¡Revisa la carta completa!
https://www.instagram.com/p/BWEImQslKyP/