Durante los últimos días, Marcelo Ríos, ha estado en el ojo de la polémica por los comentarios que hizo en el programa de youtube Las Indomables, conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido.
Recordemos que el extenista, aseguró en un principio que Pamela Jiles había intentado abusar de él en su juventud, dichos de los que después se retracto.
También lanzó criticas a los movimientos feministas como Las Tesis.
Y fue durante esa misma entrevista que «El Chino» se refirió a sus antiguas relaciones, en particular con la ex modelo, María Eugenia Larraín.
Nuca estuvo enamorado de Kenita
«¿Paula (actual esposa de Ríos) ha sido el gran amor de tu vida o has tenido otros amores?», partió preguntó Maldonado.
A lo que el deportista contestó: «Sí he tenido tres amores antes, más, mejores…».
A lo que agregó: «Siempre he dicho que mis otros dos matrimonios fueron como las weas. Lo pasé pésimo. Y siempre me han criticado porque la mujer puede hablar del weón, que era como el hoyo, pero el hombre, según aquí, no puede hablar».
Luego, el ex tenista no tardó en referirse a su fugaz relación con la ex modelo Kenita Larraín.
«Mi matrimonio fue malo, fue malo. ¿Cuál es el problema? Con la Kena lo pasé como el hoyo, mal, no fue ni relación, era puro sexo, listo, se acabó», señaló Marcelo Ríos.
Cabe mencionar que «Chino» y Kenita, se casaron el año 2005, manteniendo una relación durante algunos meses, sin embargo, se separaron en un polémico quiebre, que terminó con ella llegando al aeropuerto en silla de ruedas.