Marcela Vacarezza estuvo invitada este miércoles al matinal «Mucho Gusto» para hablar de cómo celebró la Navidad junto a su familia.
No obstante, la conversación no tardó en desvirtuarse y la psicóloga fue abordada por el panel, quienes querían saber cómo era la relación de su hija Florencia con el hijo de Diana Bolocco, Pedro Cisternas, así como su experiencia como suegra.
Cómo nació el amor
Y es que pese a que no la habían invitado con ese objetivo, Marcela no tuvo problemas en contar cómo nació el amor entre su hija Florencia, de 15 años, y Pedro, de 18 años. Los adolescentes llevan 9 meses juntos y se conocen gracias a la estrecha amistad entre sus padres, quienes incluso han hecho extensos viajes en familia.
Los dos se conocieron en un viaje a México hace dos años atrás, pero no fue hasta febrero de este año que comenzó la atracción.
“Son muy lindos. Yo les digo que son como de película. Y este cabro es un 7, es realmente un 7. Es responsable, deportista», aseguró Vacarezza, quien además se refirió a la eventual partida de Pedro a Estados Unidos.
«Él se va a ir a estudiar afuera (…) Está metido en una cosa de fútbol y puede irse por eso afuera. Pero falta un año, porque está en cuarto medio… Se llevan muy bien». agregó.
Además la esposa de Rafael Araneda contó lo que le ha dicho a su hija tras esta relación.
“Lo único que le dije a ella fue ‘mira, van a terminar, van a pelear, pero, por favor, que los dos se porten bien. Que no sea porque te metiste con otro, o él. Sean sinceros, sean leales’. Pero son cabros. Puede pasar cualquier cosa«, concluyó.
Puedes revisar el momento completó acá.