Tras las declaraciones de Carolina de Moras, en las que señaló que la filtración del audio tuvo un «costo gigantesco» para ella, ahora fue Marcela Vacarezza quien alzó la voz respecto a este polémico episodio.
Así, en cuñas para el programa «Intrusos», la mujer de Rafael Araneda entregó su propia versión.
«A mí me parece que hay una realidad que se desconoce, que no la sabe nadie y creo que hay que transparentarla”, señaló primeramente Marcela.
Y aunque no quiso ahondar en detalles, la animadora agregó que «Rafael es súper caballero. Nunca ha hablado respecto al tema, nunca se ha referido. Está bien. Es un tema real”.
Además, puntualizó que apenas ocurrió la filtración del audio, Araneda se disculpó con Carolina de Moras como corresponde.
“Un día en la noche, Rafa comete este error, a los 10 minutos se elimina del grupo de los amigos de nosotros y al día siguiente, terminando el programa, en una reunión con todo el equipo, donde hay mucha gente presente, se le pide disculpas a Carola, disculpas que ella acepta. Los sentimientos de ella, a continuación, ella los tendrá que responder”, remató Marcela al programa de La Red.