Hace un tiempo te contamos que el animador Rafael Araneda partirá rumbo a Miami, Estados Unidos, para volver a la televisión en un programa de la cadena Univisión.
Sin embargo, esto viene a un alto costo, ya que su esposa, Marcela Vacarezza y sus 3 hijos, no lo podrán acompañar.
De acuerdo al diario La Cuarta, Araneda parte este 27 de agosto, y sobre su partida habló Marcela en «Muy buenos días» de TVN, confesando que le afecta mucho.
“Rafa se va perder muchos momentos en familia, pero es parte de la pega (…) Los niños tienen súper interiorizado que el papá se va“, dijo la psicóloga.
Respecto a la opción de haberse idos todos a Estados Unidos, la panelista explicó que es difícil, principalmente por sus hijos, Martina, Florencia y Vicente. “Ellos son grandes ya. Martina dará la PSU este año, quiere estudiar Derecho y quiere aprender aquí. A Florencia le quedan dos años de colegio y quiere terminarlo acá”.
Marcela contó que para su hijo menor, Vicente, será complejo que su padre no esté. «Él lo llevaba al colegio todos los días, conversaban mucho, era su confidente», explicó.
Eso sí, la panelista trata de ver el lado positivo. “Los serán emocionales, pero raya para la suma, los beneficios serán más». concluyó.
Rafael habló
Igualmente en el programa establecieron un contacto telefónico con su esposo, Rafael Araneda, quien admitió que será difícil porque confesó ser «muy regalón, extrañaré mi familia».
A pesar de ello, Rafael contó que igual será una buena oportunidad. «Hay que estar dipuesto a elaborar y desarrollar nuevas formas de convivir y regalonearse. En eso yo he visto una plena disposición de todos y ahí radica mi tranquilidad», aseguró el animador.