En medio de celebraciones de fin de año, Marcela Vacarezza llegó a un exclusivo evento de la marca de joyas Swarovski en donde un gran árbol de Navidad estaba adornado con sus diamantes.
Para la ocasión, la psicóloga llegó muy bien acompañada al Hotel Santiago de la mano de sus dos hijas, Florencia (15) y Martina (17).
«Es el primer evento que vengo con ellas. Nunca sufrí el tema de la adolescencia y me metieron tanto susto. Al revés, lo hemos pasado súper bien. Ellas ya están grandes y se pueden conversar otras cosas», asegura Vacarezza a «LUN».
El nuevo rumbo de Rafael Araneda
La panelista de «Llegó tu hora» además aprovechó la ocasión para referirse a la situación laboral de su esposo, Rafael Araneda, quien este viernes deja CHV y el matinal «La Mañana» para comenzar un nuevo proyecto en FOX.
«Yo encuentro que él lo hizo regio. Al matinal lograron posicionarlo su equipo y él en segundo lugar pero cuando los jefes quieren plantear cosas distintas y matinales distintos, bueno, hay que desearles toda la suerte del mundo», explica Marcela, haciendo referencia a los cambios a los que se someterá el programa de CHV en 2019.