Una de las parejas más conocidas del espectáculo criollo es la de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, quienes por la crisis sanitaria del Covid-19 se encuentran separados. El animador que está trabajando en Miami, no ha podido volver a Chile debido a sus compromisos laborales.
Mientras, la psicóloga se encuentra a cargo de sus tres hijos. En redes sociales, varios seguidores de ambos se han manifestado preocupadas por la relación de ambos. Ante tanto cuestionamiento, ambos respondieron.
Por la parte de Marcela, ella contó que además de los compromisos laborales que tenía al momento en que comenzaron las medidas contra el coronavirus, Rafael al parecer tiene que grabar un programa este mes de mayo.
«Tiene que grabar un programa el 2 de mayo y ahí se viene. Pero hay que ver si hay vuelos. No es tan fácil»,respondió Marcela.
Te puede interesar: Diana Bolocco confesó cómo ha sido su vida sexual en cuarentena
Por otro lado, el mismo animador respondió a sus seguidores, quienes sienten que su esposa ha estado mucho tiempo sola, ya que Araneda lleva un par de meses trabajando en Miami.
«Se cerraron las fronteras y hay palabras empeñadas que siempre se deben respetar, por lo general eso es primero que el dinero», sentenció el comunicador.