La psicóloga Marcela Vacarezza ha estado en el ojo de la polémica estos días. Y es que en redes sociales le han llovido las críticas por viajar a República Dominicana. Tanta ha sido la mala onda, que ella usó sus historias de Instagram para responder. Recordemos que ella no es ajena a todo esto, ya que en Twitter también la atacan.
A sus más de 800 mil seguidores, les dijo: «Para que aprendan a no comentar a tontas y a locas».
El viaje lo hizo con gran parte de su familia. «No viajé desde Chile (no lo haría ahora). Lo hice ida y vuelta desde Miami cumpliendo las normas de viaje de cada país», informó asegurando que no ‘iría a contaminar ni llevar nuevas cepas’.
«Todo el mundo está viviendo esta pandemia en distintas fases y con normas diferentes. Cada país tiene su realidad. Lo más importante siempre es el autocuidado«, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_)
Marcela y su reflexión
La esposa de Rafael Araneda también compartió una sentida reflexión. «Mientras algunos tienen la posibilidad de pasarlo mejor, otros no, como Chile hoy…Alegrémonos por el otro. No sabemos cuándo esto va a terminar y tendremos que aprender a vivir así, en un sube y baja. No tenemos nada asegurado», contó.
Además, aseguró que: «No porque tenga la posibilidad de viajar unos días me olvido de la situación de Chile. Mi hija mayor y mi familia están allá. Estoy en permanente contacto. Lamentablemente no puedo hacer nada a la distancia. No me burlo, no es falta de empatía. Quizás el día de mañana nos toca estar encerrados y estén mejor allá. Nadie sabe…incluso podemos enfermar».
Las críticas por no usar mascarilla
Igualmente, Marcela Vacarezza ha sido criticada por no usar mascarilla en las fotos de sus vacaciones y quiso aclarar el tema. «La tengo en mi mano. Nadie se saca una foto con su hijo con mascarilla. Menos en un lugar abierto», dijo bien molesta.
La ex opinóloga también señaló que ha dejado de seguir a varios usuarios por las críticas. «No me diga usted cómo cuidarme, ni cuidar a mi familia. Preocúpese de su vida y de auto cuidarse y si no le gusta lo que ve, sólo apriete ‘no seguir’ y siga de largo», concluyó, claramente molesta.