Marcela Brane, a pesar de tener una carrera de 25 años en el mundo del modelaje y la televisión, es más conocida por los argentinos por la vieja publicidad del producto «Reduce Fat-Fast». En Chile, en cambio, como la «chica del tiempo».
Cabe destacar que la mujer ha sido marcada para siempre con una publicidad argentina en la cual la presentaban diciendo que había adelgazado los 15 kilos que había aumentado durante su embarazo. En el video, el protagonista remata con su marca registrada: «Y quedó más linda que nunca», con la que ha sido recordada por siempre. De hecho, en sus redes aún le comentan lo mismo.
Marcela Brane y su carrera en Chile
Sin embargo, en nuestro país, la carrera de la modelo «explotó»: hizo una buena cantidad de comerciales. Pero, el más reconocido por todos, es el de las chicas 1-2-3 de Entel, que incluso reeditó años después para Wom, la competencia de Entel.
«Éramos tres chicas que bailábamos y se transformó en un boom. 14 años después hicimos la misma grabación, pero para la competencia, y tuvo muy buena repercusión«, explicó Marcela Brane. Pero, ese no fue su único trabajo en Chile. Y es que la cordobesa también ganó reconocimiento como la «chica del tiempo». Esto porque dio el informe del clima en tres canales nacionales.
¿Qué es de la «chica del tiempo» actualmente?
Hoy, Marcela Brane está a cargo de una escuela de estética, que fundó junto a una amiga, donde imparten clases de imagen personal y automaquillaje. Aunque reconoce que la pandemia las frenó explicó que «estoy viendo qué pasa y voy a dar tiempo hasta fin de año a ver si acá mejora la cosa».
Y aunque aún no sabe qué es lo que le depara el futuro, pretende en algún momento, además de su escuela de estética, crear una escuela de modelaje.