A medida que van cambiando las estaciones del año, comenzamos a notar la diferencia en las tendencias; Esas que incluyen estilos de cabello, ropa y sobre todo colores. Por eso, con el frío debemos comenzar a dejar atrás nuestras prendas veraniegas, para dar paso a estilos más indicados para el invierno.
Te invitamos a tomar nota y a que consideres los colores del momento, para marcar la diferencia este otoño-invierno.
1 Debes tener en claro que la tonalidad de este año será el Marsala, ya que es un tono ultramente femenino y va de la mano perfectamente con los otros colores que se impondrán esta temporada. ¿Cómo usarlo? Puedes hacerlo como quieras, ya sea en maquillaje, zapatos, abrigos, accesorios y pantalones.
2 Si necesitas un comodín, debes usar el Camel, ya que al igual que el negro, es un color versátil y combinable. De hecho, una de las mejores combinaciones es con el tono que acabamos de mencionarte. Ideal también para usarlo con estampados y en maxi abrigos.
3 ¿Qué pasa si decimos «Back to school»? Esta tendencia llegará gracias a la inspiración de los colegios norteamericanos, tales como solíamos ver en Gossip Girl y la moda «Preppy». Para sorprender con este estilo, sólo debes combinar una ‘Polera turtle neck’ una ‘Bomber jacket’ y una ‘Falda skater’ ¿Te atreves?
4 ¿Será el nuevo negro? Hablamos del color Azul que se viene con todo esta temporada, aún más el navy y granate. Es ideal para combinar con tonos palo rosa y colores pasteles. Además puede ser usado de pies a cabeza.
5 Si quieres inspiración bohemia de los 70’, debes atreverte con el ‘Urban Boho Chic’ que se viene con estampados floreados y bordados en túnicas y vestidos largos. Puedes usarlo también en sombreros, accesorios y abrigos.
6 Si eres fans de los estampados y del estilo «militar», debes elegir el Verde Olivo, aunque no estará tan presente como en otras temporadas. El camuflaje se vendrá con negro y caqui, ideal para usar en chaquetas combinadas con faldas lurex o leggins de cuero.