Durante la navidad, nunca están demás las manualidades navideñas. Con ellas, no solo compartes con tus hijos, sino que también desarrollas la imaginación y creatividad de ellos.
Es por esto, que hoy te queremos recomendar dos manualidades para realizar en esta Navidad y que decores tu casa. La primera son duendes de rollos de confort.
Para hacerlo necesitas algunos rollos de papel higiénico, temperas, plumón y cartulinas. Para la realización, utiliza el rollo en modo vertical y dibuja la cara y la ropa del duende.
Lee: ¿Qué hacer cuando tu hijo está de cumpleaños cerca de Navidad?
Luego con una cartulina forma un cono que funcionará como el gorrito del duende. Decóralo como más quieras y con un plumón agrega los ojos y cara. Puedes ocupar esta misma técnica para realizar un reno o un Viejito Pascuero o lo que se te ocurra.
Estos son algunos ejemplos:
Muñeco de nieve de algodón
La segunda manualidad es un muñeco de nieve relleno con algodón. Para realizarlo necesitas dibujar en una cartulina la forma de un muñeco de nieve.
Luego toma algodón y haz algunas bolitas y rellena la forma que dibujaste. Finalmente agrégale un gorrito, sus ojos, nariz y botones y ¡listo!