El opinólogo comentó la situación en La Divina Comida, donde contó que aún no ve a su mejor amiga.
“Todos los grandes amigos que he tenido últimamente se han casado y ninguno me ha invitó a su matrimonio. María Eugenia Larraín… ¡No me invitó!”. Así de directo fue Manu González en La Divina Comida. Durante este sábado, el opinólogo fue invitado junto a Denise Malebran, Julia Vial e Ignacio Achurra.
«¡Me estás molestando, Manu! Era tu mejor amiga”, le dijo Julia Vial, quien no podía cree lo que estaba escuchando. A lo que el español respondió que así fue. “Llega el día, me llama y me dice ‘quisiera hacerlo algo muy pequeñito, muy familiar…’ El regalo lo tengo y llegará el día que se lo voy a entregar”, aseguró en el programa de Chilevisión.
Sigue leyendo: Esta fue la prueba de MasterChef que hizo recordar chascarro de Junior Playboy
Recordemos que el español y Kenita Larraín tienen una amistad de larga data, donde él, por ejemplo, defendió a la modelo públicamente en varias ocasiones. Sin embargo, en 2015, a González no le llegó el parte de matrimonio de su mejor amiga. En el espacio, además reveló cómo nació esta amistad, la que tiene su raíz con el Sol de México.
Julia Vial: “¿Es cierto que tú entraste a la tele por Kenita Larraín?”
Manu González: “No por Kenita Larraín, sino porque yo reconocí a una mujer que resultó ser Kenita Larraín. Más que nada porque nosotros veníamos de gira con Luis Miguel”
Vial: “¿Conociste a Luis Miguel?”
González: “Sí pues”
Vial: “¿Era tan divo como se dice, que no se puede mirar a los ojos?”
González: “Es muy maniático, con su comida, con su catering, porque ser Luis Miguel es muy complicado, cuando sabes que la gente se acerca a ti y no sabes por qué”.