El conductor del matinal de Chilevisión «La Mañana» no había aparecido en pantalla hace algunas semanas ya que se encontraba en unas vacaciones familiares en Europa, específicamente en Italia.
Pero este lunes en la mañana volvió y compartió las anécdotas de su viaje junto al resto del panel del matinal, hablando de los destinos a los que fue como Capri, Roma y Venecia.
Hubo una trágica anécdota que al final sacó risas del panel, pero que le dio un gran susto a la familia del Rafa Araneda en su viaje.
Lee: El conmovedor regalo que le hizo su hija mayor a Rafael Araneda por su cumpleaños
Ahí cuando el conductor comienza a relatar que cuando llegaron al Aeropuerto de Florencia, Rafa y su esposa Marcela decidieron no tomar un taxi hacia el hotel, ya que estaba a alrededor de 15 minutos caminando. Lo horrible fue que mientras estaban camino al hotel junto a su esposa y sus hijos, la familia presenció un violento asalto.
Según el Rafa, se escuchaba a la persona gritar: “¡Policía, policía! ¡Me están asaltando!», después que el delincuente saliera corriendo.
Pero el relato no terminó ahí ya que la situación se volvió violenta ya que la persona agarró al delincuente y se comenzaron a pegar y uno hasta cuchillo sacó. «Ese fue el recibimiento», dijo entre risas el animador.
Lo que más llamó la atención de sus compañeros en el matinal al final fue su sentido de ahorrar dinero en el taxi, que fue lo que hizo que presenciaran el robo, esto según el panelista Juan Pablo Queraltó. Ahí otros panelistas bromearon a Araneda de que esto le pasó “Por ‘caganini’”, “Por manito de ‘guaguini’”.