El día de hoy, y en medio de las protestas que se están llevando a cabo en el centro de Santiago, un hombre fue increpado por un grupo de manifestantes.
Esto luego de ser sorprendido presuntamente con un martillo haciendo daños a paraderos cercanos a la estación de Metro Santa Lucia, en la capital.
Cabe recordar que estas manifestaciones se realizan en el contexto del primer aniversario del inicio del estallido social en nuestro país.
La situación ocurre cuando el sujeto vestido completamente de negro y la cara cubierta, comenzó a realizar daños al mobiliario público.
Sin embargo, fueron los propios manifestantes y las personas que se encuentran vendiendo en las inmediaciones que intervinieron. Logrando que esta persona se retirara del lugar.
Te puede interesar: 18-O: Comienza jornada de manifestaciones a un año del estallido social
Otros incidentes de la jornada
Según registros en rede sociales, una situación se habría producido por la llegada de una barra de fútbol, situación que desató una gresca y una gran estampida en el lugar.
Pese a la gran conmoción del momento, todo volvió a la calma. Tras unos 10 minutos, la situación volvió a la normalidad, sin que en el lugar exista la presencia de Carabineros.
También, por ahora en todo el sector de Plaza Italia se registra una gran concentración de personas, donde la mayoría utiliza su mascarilla, pero no muchos mantienen la distancia social.