Este jueves la periodista de «Muy Buenos Días», Daniela Muñoz, vivió un complicado mientras desarrollaba su despacho desde la rotonda Grecia, en Santiago.
En ese lugar se desarrollaba una manifestación de un grupo de personas que exigían soluciones habitacionales y justicia por la muerte del comunero mapuche, Camilo Catrillanca.
La periodista informaba sobre lo sucedido luego de que Carabineros hubiese lanzado bombas lacrimógenas en el lugar, cuando fue interrumpida por uno de los manifestantes.
“Lo que se vivió hace pocos minutos atrás es que al parecer dos personas que habían estado encapuchadas se acercan violentamente a carabineros y es ahí que se toma esa reacción”, explicó Muñoz, pero de inmediato se escuchó la voz del manifestante que la desmentía.
“Mentira, eso es mentira. No hubo nadie encapuchado. No mientan, prensa burguesa culiá (sic)”, expresó el joven a la cámara.
Daniela se mantuvo firme en su postura, asegurando que no estaba mintiendo, mientras que el hombre volvió a increparla: “Prensa mentirosa, son puras mentiras”.
Finalmente el joven se alejó del lugar y la notera pudo terminar su despacho con tranquilidad.
Revisa el incómodo momento:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 29 Nov, 2018 a las 4:08 PST