En esta época es fundamental darle un toque de color al look y qué mejor si es a través de las uñas. Aquí te contamos cuáles son los colores que están de moda en esta temporada.
- Washed denim: Corresponde a un tono suave que transita entre el gris y el azul. Es como cuando los jeans se vuelven deslavados, pero sin dejar de lucir atractivos. Al ser un tono neutro, combina con todo y es perfecto para estos días fríos.
- Mushroom: Este color es un híbrido entre el rosa y el café. Es ideal para mujeres que buscan algo discreto y elegante con un toque de luz. Además, se ve novedoso sin llamar tanto la atención.
- Magenta: Las variaciones del rosa nunca pueden faltar y en esta época es el magenta el que aparece con fuerza entre las tendencias. Se trata de un color sensual, vistoso y súper fashion.
- Forest green: El tono verde bosque es fresco, original y alude al color de los árboles y las plantas silvestres. Es ideal para lucirlo en esta temporada otoño-invierno y combinarlo con un maquillaje ad-hoc.
- Lavanda: Corresponde a un tinte pálido de color violeta y es una referencia a la flor del mismo nombre. Es suave, discreto y femenino. Sin duda, un color que se adapta bien a cualquier ocasión.