En lo que va de «Resistiré», Manelyk González se ha transformado en una de las participantes más polémicas del encierro, pero también en una de las más queridas.
Gracias a su belleza y actitud frontal, la ex «Acapulco Shore» ha logrado conquistar a varios de sus compañeros en el reality como Dino Inostroza y Clovis. Además un adelanto de «Resistiré» dio cuenta de que tras el ingreso de Sebastián Ramírez, él sería el próximo en caer bajo los encantos de la mexicana.
No obstante, parece ser que Mane tiene sus ojos puestos sobre otro hombre y no sería uno de sus compañeros, sino un monitor del reality: Joaquín Méndez.
“Mi favorito es Joaquín, me encanta su estilo, se me hace súper divertido. Siento que empatiza mucho con nosotros, porque no viene nada más a hacer las actividades, sino que de verdad viene a estar con nosotros, se involucra, nos escucha, nos pregunta”, confesó Manelyk a «Página 7».
Aprovechando que es una de las participantes que más ha caído en las tentaciones de «Resistiré», la joven hizo una llamativa propuesta a la producción: “Me encanta, podría ser mi tentación, que me traigan a Joaquín como tentación”.