Por estos días María Elena Swett prepara su regreso a la televisión por partida doble en Mega y Canal 13. Antes de eso, la actriz estuvo por años alejada de la pantalla chica dedicada a su hijo Santiago.
Te puede interesar: María Elena Swett será parte del área dramática de Mega
Hoy Mane tiene bella relación con el pequeño y así lo suele demostrar en sus redes sociales. Recientemente la actriz compartió en Instagram un tierno diálogo que tuvo con Santiago, impresionando a sus seguidores por la madurez del niño.
«Estamos en la calle. Cruza una mujer muy guapa y en tacones. La quedamos mirando…», parte relatando Swett en la publicación. El diálogo que sigue es el siguiente:
– Mamá. No entiendo. ¿Para que se arreglan tanto las mujeres?
– Quizá tiene una cita. No sé.
– Pero, ¿para qué son los tacos?
– Para verse más alta y estilizada.
– ¿Qué es estilizada?
– Es verse más fina, más larga.
– ¿Y para qué?
– …
– ¿Por qué tiene que caminar sobre eso? Qué dolor. Pobre
– …
– Además no sirve de nada.
– …
– ¡La apariencia no importa, mamá!
Para cerrar la conversación, la actriz cuenta que le respondió a Santiago: «Sí hijo pero, lo que pasa es que antes sí importaba, es una costumbre antigua. Antes si importaba la apariencia y en esa época inventaron los tacos, el maquillaje».
«Pero no sirve de nada. Porque mira, tú estás con ese polerón horrible, chascona y con esa herida fea en la cara, y yo te amo igual», sentenció el pequeño. Su conclusión, por supuesto, enterneció a los seguidores de Swett.