Por estos días María Elena Swett se luce con su rol protagónico en la nocturna de Mega, «100 días para enamorarse«. Pero además de verla en pantalla, sus fanáticos se mantienen en contacto con la actriz a través de Instagram.
Y es que la intérprete de Laura en la teleserie utiliza la red social no solo para compartir registros de su trabajo, sino también de su vida personal. En específico, Mane disfruta chochear con su único hijo, Santiago.
El niño, ya de siete años, es fruto de la relación de Swett con un periodista y escritor norteamericano Jon Bowe. A través de la red social, la actriz suele compartir fotos junto al niño y ahora que este se encontraba visitando a su padre, dejó en evidencia cuánto lo extrañaba con tiernos registros.
Una publicación en particular se robó los corazones de los seguidores de Swett. Se trata de una foto de la actriz junto a su hijo, la cual iba acompañada de un audio del niño previo a su reencuentro.
«Mamá, ya estoy muy emocionado de que te voy a ver mañana. Te mando este mensaje para decirte dos cosas: que te amo y buenas noches. ¡Ay, ya te quiero ver!», le dice Santiago a su madre.
«I MISS YOU, BABY. Contando las horas para tenerte conmigo. De mí. #gatito», escribió Swett para acompañar el registro. Los seguidores de Mane no tardaron en reaccionar a la publicación destacando la ternura del pequeño y la linda relación madre e hijo que tienen.