A través, de sus redes sociales la modelo María José López anunció triste noticia respecto a familiar suyo, que mañana deberá someterse a una gran cirugía contra el cáncer. La abuela de Coté López fue diagnosticada con la enfermedad en octubre del año pasado y ya ha pasado por intervenciones anteriormente.
A pesar de su reciente separación junto al ex futbolista Luis Jiménez, la modelo ahora centra sus energías en los emprendimientos que tiene, su línea de maquillaje y en acompañar a su nonna, que es como ella se refiere a su abuela. Quien lamentablemente por su avanzada edad no puede someterse a quimioterapias.
“Mi gente, mañana operan del cáncer a mi nonna, por si alguien es creyente y me ayuda a pedir por ella”, fue el triste mensaje que publicó en una reciente historia de Instagram.
Desde que los seguidores se enteraron del grave estado de salud de la abuela de Coté López, constantemente le preguntan cómo está y se preocupan de que la dueña de Clobycote les de una actualización de la nonna. Por lo mismo, han dejado algunos mensajes de apoyo en su historia.
En octubre del año pasado, la modelo subió una publicación en su feed de Instagram, donde dio a conocer la triste noticia, que la tuvo alejada de las redes sociales por un gran tiempo.
Con una foto de ella y su de su abuela en un centro médico, la modelo se mostró feliz luego de que su nonna haya salido bien de su primera cirugía contra el cáncer.
Ante ello, la empresaria publicó lo siguiente: «creo que sacaron todo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 lo que nos da mucha esperanza y hoy puedo volver a RESPIRAR… 🥹💕🙏🏻✨☀️».
Con la misma energía y esperanza, Cóte López espera que todo salga bien el día de mañana.