En los últimos días, la noticia sobre el término de la carrera del cantante canadiense Michael Bublé ha impactado a sus fans. En entrevista con The Daily Mail, el cantante canadiense-italiano declaró que su décimo disco, que está pronto a salir, será el último. «Hice un disco perfecto y ahora puedo retirarme estando en lo más alto», dijo.
Uno de los grandes motivos para tomar esta decisión fue el dedicarse de lleno a la paternidad y cuidar a su pequeño hijo, quien fue diagnosticado con cáncer cuando sólo tenía 3 años.
A pesar de las declaraciones, Michelle Larson, quien maneja la imagen del cantante, señaló en una entrevista con el mismo medio que «los rumores de que Michael se retirará de la música son completamente falsos» y agregó que «les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas».
Pese a que su representante salió a desmentir la información, aún no se ha generado un pronunciamiento oficial en las redes sociales de parte del artista, por lo que las dudas de su permanencia sobre los escenarios siguen vivas.