Solange Lackington no sólo está pasando por un buen momento a nivel profesional sino que también personal.
Y es que recordemos que hace unas semanas se confirmó que la reconocida actriz será una de las nuevas incorporaciones en la exitosa teleserie de Mega, «Verdades ocultas», la cual tendrá varios cambios radicales en el futuro.
Sin embargo, Solange Lackington no sólo está celebrando este nuevo desafío en el ámbito profesional, sino que también los logros que está consiguiendo su núcleo familiar.
¿La razón? La intérprete nacional sorprendió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía junto a su hijo Mauro.
Y es que el joven celebró un importante hito en su educación: terminó su enseñanza media. Por lo que Solange Lackington quiso dedicarle unas palabras a su retoño en el día de su graduación.
El mensaje de Solange Lackington a su hijo
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un emotivo mensaje dedicado a su hijo Mauro.
“En un fin de año tan distinto de lo que esperábamos que fuera tu licenciatura…. pero el día llego igual y el amor que me supera y la emoción que me desborda le dan sentido y valor a este sencillo y conmovedor acto», escribió en el inicio.
Te podría interesar: Así fue el primer día de grabaciones de Solange Lackington en «Verdades ocultas»
Agregando: “Te amo por todos los rincones de mi corazón, tesoro mío. Mi amado Mauro, te felicito hijo mío por tus distinciones notables».
Y finalmente demostró lo orgullosa que está como madre del ahora graduado: «Bendiciones mi amor y gracias gracias gracias por la inmensa felicidad que me regalas a cada rato”.
La numerosa familia de Lackington
Cabe recordar que Solange Lackington tiene cinco hijos, todos varones. Sobre su familia, hace un tiempo reveló a Biut de La Tercera que «me gusta muchísimo la familia numerosa, la mesa colectiva donde se instala la conversación, estas sobremesas entretenidas”.
Y agregó que «lo mejor de todo es que soy la reina de la casa, con la corona puesta hasta el último día”, pero que les inculca en su enseñanza la igualdad de género.
“Es una misión, una labor, un trabajo que yo lo he hecho más que con el discurso, con el hecho. Ellos cooperan en la casa, tienen tareas, cosas que hacer. Saben que las mujeres merecemos hoy un espacio de respeto, de contención y de apoyo”, dijo en dicha entrevista.