- Por MJ
- |
Han pasado dos años desde que Mama June hizo un radical cambio en su vida y perdió más de 130 kilos. Y es que la estrella del reality «Honey Boo Boo» se sometió a una serie de cirugías, entrenamiento físico y una estricta dieta para perder peso.
El secreto de Mama June
Shannon, de 38 años, reveló hace poco a la revista «People» su gran secreto para bajar tan rápido esos kilos extras. Y es que la mujer afirmó que decide dormir a hasta las 13:00 horas para así saltarse el desayuno. «Esto suena mal, lo sé», afirmó. Así, su primera comida parte con el almuerzo y luego la cena, donde come alimentos saludables como pollo al horno y quinoa o chuletas de cerdo horneadas, maíz y frijoles.
Además come uvas y queso como merienda. «Si tengo antojo de algo dulce, los pasteles de gelatina de Little Debbie son mi merienda de trampa favorita. Para mí todo se trata de controlar tus porciones. No es fácil comer como ‘debes’ e ir al gimnasio todo el tiempo, pero hago lo mejor que puedo para mantenerme», agregó.
Mama June hasta el momento lleva gastados al menos 75.000 dólares en operaciones. Algunas de ellas son cirugías gástricas, implantes mamrios, extirpación de piel en su cuello y brazos y otras zonas de su cuerpo.