- Por MJ
- |
Hace un tiempo, Shannon —más conocida como Mama June— se hizo conocida tras aparecer en el programa televisivo norteamericano «Here comes Honey Boo Boo», donde su hija se robó el corazón de los televidentes.
Sin embargo, la mamá de Alana ha hecho noticia en los últimos meses tras mostrar su radical transformación física luego de perder más de 138 kilos. Así, la mujer sacó aplausos con un jugado vestido negro que lució para su próxima fiesta de cumpleaños, donde celebrará sus 38 años.
Revisa: ¡Orgullosa de sus curvas! Mamá de Honey Boo Boo se luce en traje de baño
«Puedo prometer que no volveré a la talla que tuve. Estoy feliz como estoy», comentó la mujer que en algún momento llegó a pesar 210 kilos. A su vez, enfatizó que quiere que sus hijas, Lauryn (17) y Alana (11), se sumen a este estilo de vida saludable.
Cabe recordar que en 2016 Mama June se sometió a una serie de cirugías que, sumadas a un riguroso plan de entrenamiento, le permitieron perder más de 100 kilos. Además, su impactante cambio se reveló en el episodio «Mama June: From not to hot», donde gastó unos 75.000 dólares en una cirugía gástrica y de pechos, extirpación de piel en su cuello y brazos y otras zonas de su cuerpo.
A continuación te dejamos con la imagen, que publicó el diario británico «Daily mail»: