¿Alguna vez viste «Heres comes Honey Boo Boo»? El reconocido reality estadounidense tenía como protagonista a la pequeña Alana (Honey Boo Booo) y su madre, June Shannon o más conocida como Mamá June.
Y justamente esta última ha hecho noticia en los últimos meses al revelar su nueva figura tras bajar más de 130 kilos y llegar a la talla 4 (número de Estados Unidos), sorprendiendo a todos los televidentes que han seguido el programa.
Revisa: Mamá June muestra su nueva imagen tras bajar más de 130 kilos
Ahora, Mamá June se atrevió a lucir orgullosa sus curvas y posó en traje de baño, muy al estilo de «Guardianes de la bahía», la clásica serie noventera que protagonizaba Pamela Anderson. Con esta sesión fotográfica, la mujer busca incentivar a otras mujeres que también sufren de sobrepeso a cambiar y sentirse cómodas con su cuerpo.
«¡Una pequeña motivación para tu viernes en la mañana! ¡Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede!», escribió la estrella de telerrealidad a través de su cuenta de Instagram.
Cabe recordar que June Shannon (37) sufrió bullying en las redes sociales debido a su peso, algo que en la actualidad parece haber quedado en el olvido.