Coté López es una mujer realmente multifacética y uno de los proyectos que por estos días la tienen ocupada es su línea de ropa deportiva «Be active».
A través de sus redes sociales la empresaria ha ido compartiendo algunas postales de los versátiles modelos que ofrece. En ese contexto, quien se ha robado las miradas ha sido su madre, María Elena Merino.
Y es que una de las preocupaciones de Coté con su marca ha sido crear prendas que sean cómodas para mujeres con distintos tipos de cuerpo y edades. En esa línea, la madre de la escritora representa a una mujer más madura pero igualmente activa, quien luce a la perfección los atuendos.
La estupenda madre de Coté López
Así lo hicieron notar varios de los seguidores de la influencer, quienes destacaron lo regia que se ve ‘Meme’ luego de que Coté compartiera una foto de ambas luciendo el mismo outfit.
«Qué guapa tu mami»; «Nooo, pero qué regias»; «Parecen hermanas… Pucha, la genética pa wena’ la de tu mami»; «Qué hermosa es tu madre»; «Me quedo con la mamá. Se pasó», son algunos de los comentarios que recibió.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Coté López posa con su mamá en redes sociales. Meme ya antes había oficiado de modelo para la marca de su hija, sacando aplausos por bien que se mantiene a sus 57 años.
Por lo demás, madre e hija tienen una muy estrecha relación y la mujer ha sido un apoyo fundamental en este y otros proyectos de la rubia. Este 2020 ha sido un gran año para la influencer, pues además de lanzar su primer libro «Tú tampoco eras para mí» y escribir un segundo, se aventuró con su línea de ropa deportiva y ahora anunció que lanzará su propia línea de maquillaje.