Ayer te contábamos en FMDOS.cl que la panelista de «Mucho Gusto», Patricia Maldonado, había mandado a callar a Chris Carpentier, luego de una polémica entrevista en la revista Sábado, donde el chef se refirió al «clasismo invertido» que existiría en nuestro país.
Lo que más revuelo causó a través de redes sociales, fue que el jurado de Másterchef Chile señaló que él no podría subsistir con 3 millones de pesos al mes.
Tras la publicación de la entrevista, fue la madre del chef nacional, Martha del Villar, quien salió en su defensa a través de Twitter, donde anunció que tomarían acciones legales en contra del periodista de revista Sábado.
«Es pura envidia»
Ahora, nuevamente del Villar alzó la voz, esta vez en conversación con el programa «Intrusos» de La Red, donde aseguró que a su hijo le tienen envidia.
«Jamás Chris es así. Es más, hemos estado en partes donde nos hemos subido junto al ascensor y la gente le toca el brazo y le dicen ‘perdón, usted es el de ‘Masterchef’’, y el Chris responde así como achunchado ‘sí, claro, sí’, ¡pero con una humildad!», comentó primero.
Luego, siguió diciendo: «Les molesta que sea buenmozo. Les molesta que tenga buena situación, les molesta que tenga a los cabros en los colegios que los tiene, les molesta todo y eso tiene un solo nombre: envidia”.
Tras esto, Martha fue consultada con respecto a las críticas que Chris Carpentier recibió de parte de ex participantes del programa Másterchef. Ante esto, contestó: «También hay que ver de dónde vienen. Sin querer ser clasista, pero un señor de La Pintana le tendrá bronca si lo ve llegar en el último Honda, por decirte algo. Todo este artículo es pura envidia nada más”.
Lo anterior, ayudó a avivar aún más la polémica con respecto a Carpentier, puesto que finalmente señaló: «a él no le alcanzan tres millones (de pesos mensuales). Si tenemos cabañas, si tenemos autos, si tenemos casas en distintas partes, lógico que no nos alcanza. ¿Qué quieren, qué mintamos?».