Aunque algunas parejas apenas pueden con un hijo, Christina y Galip, una pareja rusa que se conoció en Estados Unidos, piensan tener un centenar de ellos. Con 11 retoños, van de a poco llegando a la meta.
La historia ha recorrido al mundo porque recordemos que actualmente, las personas prefieren tener apenas un hijo o no tenerlos. Si bien es una experiencia maravillosa, las personas ahora consideran mucho más factores que las parejas de antes, como la libertad, el presupuesto a tener, y hasta la sobrepoblación del planeta.
Pero también hay casos del otro extremo, como Christina y Galip, esta pareja multimillonaria que ya tiene 11 hijos y van por los 100.
¿Cómo surgió la idea?
Pues la joven de 23 años tuvo esta idea, por lo que convenció a su esposo. Si bien biológicamente no podría soportar tantos embarazos, ella ha optado por las madres sustitutas.
La historia de Christina y Galip
Esta pareja de rusos se conoció en Batumi, Georgia, en Estados Unidos. Ella estaba buscando a alguien para tener una relación y justo se cruzó con Galip, quien pasaba la primera noche en la ciudad. Ambos tuvieron una gran conexión y al poco tiempo se casaron. Ahora, viven en la misma ciudad donde se conocieron.
Luego de casados, ella se embarazó rápidamente y fue mamá de su primera hija, Vika. Ahí fue cuando Christina le confesó a su esposo que quería tener una familia numerosa.
Pero Galip lo consideró un tiempo, porque ya era padre de dos hijos, de su primer matrimonio. Finalmente, él cedió y ahora ya están en campaña para buscar mamás sustitutas que carguen a sus bebés, lo que hacen con apoyo clínico.
«La clínica de Batumi nos elige a las madres sustitutas y asume toda la responsabilidad del proceso. No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo», dijo Christina al medio Unilad.
Sobre las especificaciones de quienes pueden ser sus madres sustitutas, la idea de que sean jóvenes, pero que hayan tenido un embarazo antes. Además, deben tener antecedentes limpios y demostrar no tener adicción a drogas o alcohol.
Pero Christina va construyendo de a poco la vida que siempre ha soñado, junto a su príncipe azul y mamá de una familia multitudinaria. Si bien puede que no llegue a ser mamá de 100 hijos, la idea de ella es tener los que más puedan, a través del tiempo.